Skip to main content

En Monte Adentro creemos que todas las personas tienen derecho a desarrollarse en su lugar de origen.

Sabemos que las enormes distancias a recorrer hasta los centros urbanos es uno de los principales obstáculos para las personas de los parajes rurales que quieren profesionalizarse.

Por eso, abrimos en el paraje El Boquerón el primer Centro de Formación profesional que brinda cursos para personas adultas en distintas temáticas.

En este Centro de Formación profesional y en el marco de nuestro Programa de Oficios se llevan a cabo diversos talleres. Los cursos disponibles este año son: Informática, Carpintería, Mecánica de motos, artes plásticas, Inglés y Apicultura

¡Ya son más de 100 personas adultas estudiando en nuestro Centro de Formación profesional! Además, el Curso de Artes Plásticas ya cuenta con su primera egresada, Miriam.

Algunos de estos cursos los llevamos adelante con las fundaciones Educando y Fe y Alegría. Seguimos trabajando en más iniciativas para el desarrollo personal y profesional de las personas que viven en parajes rurales.

Este Centro y todas nuestras acciones son posibles gracias a todas las personas que apoyan a Monte Adentro con sus donaciones.

Leave a Reply