Skip to main content

Noelí y Gise aplicaron a la formación de Enseñá x Argentina y después de dos años de trabajo, egresaron del Programa de Liderazgo colectivo.

Gise fue la primera egresada de la escuela de Pampa Sena y volvió para aprender e implementar un nuevo modelo de enseñanza. Lo hizo en el marco del Programa de Liderazgo colectivo de Enseñá x Argentina. 

Junto con Noelí, completó su formación en Monte Adentro. Ambas realizaron el programa durante 2022 y 2023. Las acompañaron sus tutoras, Lucrecia Corrales y Luciana Flores.

Gise recibió su tñitulo al fializar el Programa de Liderazgo colectivo de ExA.

Gise recibió su tñitulo al fializar el Programa de Liderazgo colectivo de ExA.

Ambas llegaron expectantes al Programa de Liderazgo colectivo. Conocían algo de la organización pero no imaginaban todo lo que iban a vivir y aprender en este recorrido. 

“Fue muy emocionante tuvimos una experiencia de liderazgo colectivo, aprendimos a enfocarnos en las habilidades socioemocionales y planificar desde ahí”, cuenta Gise Quintana, que es profesora de historia, trabaja como maestra de apoyo inclusivo y está estudiando Psicología Social. 

Noelí Genes trabajó en Boquerón, La Peligrosa y Tacuruzal, tres de los parajes rurales en los que está presente Monte Adentro. “Me gustaría que más personas se sumen porque la educación es el camino para construir un mundo más justo”, sintetiza luego de confesar que fue una experiencia enriquecedora. 

 

Leave a Reply