El 5 de agosto a las 19:00 hs tuvimos nuestro tan esperado Encuentro Anual Virtual donde compartimos todos nuestros logros, futuros proyectos y desafíos junto a las comunidades rurales.

Debido a la pandemia, estuvimos trabajando con grupos de apoyo escolar reducidos. De 26 espacios de apoyo escolar, hoy en día contamos con 32 para acompañar a niños, niñas y adolescentes en su educación. También están funcionando actualmente 15 escuelas deportivas.
En cuanto a los talleres de oficios, ya son aproximadamente 100 mujeres las que participan capacitándose en tejido, costura y gastronomía.

Otras cuatro grandes noticias que nos llenan de alegría son: la construcción de 20 cisternas de agua en los diferentes parajes rurales que benefician a 60 familias y además pudimos conectar a internet a 13 parajes que cuentan con sus puntos digitales y en dos parajes ya las familias pueden conectarse a la red desde sus casas. Otro gran logro fue que pudimos construir seis puestos nuevos de salud para brindar atención médica, las mismas familias rurales se encargaron de su construcción y financiamiento. Por último, lo que comenzó el año pasado con tan sólo una huerta comunitaria, hoy se convirtió en un total de 10 huertas llevas adelante por el esfuerzo de las comunidades.

Queremos agradecerles desde lo más profundo de nuestro corazón a las 218 personas que compraron sus entradas y a las 189 que colaboraron con su bono contribución.
Agradecemos también a los 23 emprendimientos por la generosa donación de sus increíbles productos y felicitamos a todos aquellos que ganaron su premio solidario en el sorteo.
